Miku reloj! *w*

Un logito x3

Un logito x3
By...Fatu ^^ || *clic para agrandar eh!* xD

Un chat! Muajaja

♫ Musica ♫


miércoles, 9 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon musik latina… genero pop rock!

ola!! primero ke nd darles la bienvenida al blog, esperams ke sea de su agrado :p

A cntinuacion les ablare acrk del genero pop rock y algunos de sus ejemplos .

El pop rock es un genero musikl ke combina elementos del rock con melodias generalment suaves,

las knciones son mayormente con una structura simple, los coros se repiten y su melodia tiende a ser pegadisa!

la base instrumental es el teclado y la guitarra electrik,

tambien se suele utilisar la etiketa de pop rock, para designar el rock moderno.

algunas bandas latinas guiadas x el pop rock son…

*El canto del loco (ECDL): banda española creada en en 1994 x Dani Martin (actual kntant d la banda) e Ivan Ganchegui (abandono la banda en el 2002)

sus primeros albumes fueron: estados de animo, zapatillas y personas (siendo este el ultimo album), sus sencillos han sido muy sonados por toda latinoamerik y europa. Mi kncions favoritas d ECDL son peter pan, la suerte de mi vida y besos

aki les dejo la kcion la suerte de mi vida:


*Don tetto: banda colombiana, creada en el 2003 La banda consta de cuatro miembros: Diego Pulecio (kntant principal y guitarra rítmica), Carlon Leongomez (guitarra principal), James Valderrama (bajista y kntant cgundario) jaime medina (bateria), su discografia no es muy extensa pero aun asi an logrado

poder sobresalir en el mundo musikl. algunas d sus knciones mas conocidas son: A vuelto a suceder, adicto al dolor, adios.

mi kncion favorita es adicto al dolor xD y el video tmb me nknta!!

*Pignoise: banda españpola, formada x el ex-futbolista del Real Madrid Alvaro Benito, Pablo Alonso, Hectro Polo.

la fama les vino con el tma “nada que perder” cm sintonia de la serie los hombres de paco.

su discografia : melodias desafinadas(2003)

esto no es un disco de punk (2005)

anunciando en television (2006)

cuestion de gustos (2007)

cuestion de directo (2009)

mi knciones favoritas son: te entiendo,sigo llorando por ti, estoy enfermo!

aki les dejo la kncion spero les gust! =D

*liquits: banda mexikna formada en en 1993, tvo considerable fama dsd dicho momento en la escena underground por sus canciones de carácter dsenfadado.

no ay mucho ke dcir d sta banda!! xD pero son de lo mejor la recomiendo!! su discografia consta de 4 albumes

mis knciones favoritas son: cuando apagues la luz y la vida es corta!!

aki les dejo la vida es corta! muy buena song =D

buehh creo ke con estos grupos es suficiente, los links ke djo no son para dskrga solo para oir una muestra

alguna duda, pregunta, comentario, insulto bueh etc… ya saben =D estoy para scucharlos!

recuerden!! el sol brilla = para todos!! xD

0 comentarios:

Administradoras xD

Nuestros correos ^^

Fatu
fatu.chan_16@hotmail.com

ivi!!
ssker.ntn@hotmail.com

Skype Usuarios:
fatu-chan

ivi.ssker

Nota: No olviden comentar! xD

Buscar en este blog

Blogs Afiliadosh x3

Baúl del Yuri

Seguidores

Banners ^^