Miku reloj! *w*

Un logito x3

Un logito x3
By...Fatu ^^ || *clic para agrandar eh!* xD

Un chat! Muajaja

♫ Musica ♫


domingo, 6 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon 1…2…3….GO!

Fatu: BN! Hola!!! ^^ como decia en el video que no se como hice xD
Sean bienvenid@s a Onaji Sora No Shita De ^O^
ivi!!: welcome!
Fatu: jajaja, mi compañera administradora Ivi y yo, intentaremos llevar
ivi!!: =D o deos! esa soy yo
Fatu: los temas que salieron en el video xD, Manga, anime, musica homosexualidad en si...
ivi!!: de todo un poco =D
Fatu: variedad
ivi!!: la divrsidad no s mala!!
Fatu: es el objetivo!, exactooooooooooo! x3, de ahi el nombre del blog =3
ivi!!: fino!!
Fatu: TODOS y todo estamos...donde ivi??
ivi!!: stams….aki =D digo alla….emm no c=?
Fatu: jajajaja, tu puedes!
ivi!!: BAJO EL MISMO CIELO!
Fatu: exacto! xDDDDDDDDDDD
ivi!!: el sol brilla para tods
Fatu: x3
ivi!!: precntc =D
Fatu: areeeeeeeeee, yo? porque yo primero?
ivi!!: eso d no sabr cn kien c sta ablando…sta feo, no s vdd!?? xD
Fatu: jajajaja, seeee, bn! lo hare yo primero U_U….xd
ivi!!: finoo!!
Fatu: ahi voy....

+/-

Mucho gusto ^^ mi nombre es Fátima y me apellido Flores xD tengo 16 años. Soy una fanatica del yuri!!!, ademas de la cultura japonesa...Soy bi ^^ a mucha honra!...me encanta la computación x3, es mi vida ^^ jaja, soy Escorpio, y mi nacionalidad es Salvadoreña *o*...mmm me encargare de la seccion de Anime/Manga/J-Music y ademas cooperare en los demas temas x3, dato curioso o.o mi lap se llama Nanami xD...creo que eso es todo xD
ivi!!: deos! santo gran tstamento =D
Fatu: ¬¬…..Q_Q dejame expresarme!!!!!
ivi!!: jaja, oks! ella s fatu!! aora voy yo :P mns cmplejo claro!
ola!! amig@s ke ns visitan! primero ke nda darles la bienvnida
cgundo ke nda precntarme: soy ivania marquez tngo 15 años, naci n el lindo pais d El Salvador (pulgarcito d amerik) uuu!! me nknta la musik latina!!
soy bisexual!! =D no me gusta cmer krne ¬¬ me gusta cmprar sapatos =D eso s todo !!
Fatu: jajajajaja, esa es ivi!! xDDDDDDD
ivi!!: xD finoo!!
Fatu: weno ya presentamos el blog y a nosotras o.o crees que falta algo?
ivi!!: emm….aaa…bueh no….aaa las ayudants??
Fatu: ah! seeee! para algunos temas tendremos amigas que nos ayudaran las cuales...pues con el tiempo las iran conociendo xD o we leyendo
ivi!!: jajaja ahre! son grands grands amigas c.l.j ksi ermanas!!
Fatu: amadisimas amigas x3333 hermanas de corazon! ^^ ivi Q_Q eres mi hermana de corazon!
ivi!!: ermanas d corason! tmb fatu!! (no kisiera ponrme cursi aki)
Fatu: we...nos pusimos cursis... ya!
ivi!!: jajaja
Fatu: xD
ivi!!: ven cm tnems una cneccion….rara pro algo s algo :P
Fatu: >_> rara...da miedo a veces xD
ivi!!: puedn scuchar la kncion rie cuando puedas llora cuando lo ncsites muy buen tma!!
Fatu: jajaja oka! esta pues que? es nuestra invitacion a que se diviertan ^^ entretengan, nos aguanten si quieren xD, una bienvenida de dos adolescentes peculiares xD….a un blog...
ivi!!: un saludo a nuestros erman@s d spaña!! ahre!!
Fatu: pues peculiar no?
ivi!!: sure sure!
Fatu: jajaja
ivi!!: soms muy anormales
Fatu: mas de acuerdo no puedo estar!
ivi!!: jajaja
Fatu: bn! terminamos por ahora aqui ^^ esperamos que pues...nos visiten
ivi!!: seee!!! =D
Fatu: y se diviertan con nuestras tonterias xD
ivi!!: poedn agregarme si lo dcean
Fatu: maravillosas tonterias
ivi!!: sta crvilleta sta para crvirles!
Fatu: x3 si ivi-servilleta….igualmente tambien toy yo ^^ cualquier cosa, hablamos por aqui o igual nos pueden agregar al msn, alguna peticion de genero musical, alguna recomendacion, algun one-shot xD a ver si puedo xD
ivi!!: ¬¬ ke es one-shot?
Fatu: tema etc
ivi!!: aaa cnke ablando cn trabalenguas….oks tmb yo
Fatu: ..... ivi despues te explico
ivi!!: =D cualkier cosa cualkier emm….acord ahre!! xD
Fatu: jajaja, bueno ^^ eso ya es todo, cuidence! vivan siempre tratando de ser quienes quieren ser :3
ivi!!: siii!! el sol brilla para tods! lo normal no s lo comun!! chaoo!! =D
Fatu: Matta neee! =3


0 comentarios:

Administradoras xD

Nuestros correos ^^

Fatu
fatu.chan_16@hotmail.com

ivi!!
ssker.ntn@hotmail.com

Skype Usuarios:
fatu-chan

ivi.ssker

Nota: No olviden comentar! xD

Buscar en este blog

Blogs Afiliadosh x3

Baúl del Yuri

Seguidores

Banners ^^