Miku reloj! *w*

Un logito x3

Un logito x3
By...Fatu ^^ || *clic para agrandar eh!* xD

Un chat! Muajaja

♫ Musica ♫


jueves, 31 de diciembre de 2009

PostHeaderIcon Manga: Yume Mitaina Hoshi Mitaina

ch1 02-03

Bien, esto era lo que quería darles para navidad y pues no pude al final u.u

pero bueno que mejor que comenzar el año nuevo con un manga? xD

Tratare de ir subiéndola y todo lo mas rápido que pueda ^^

Alternative Name
夢みたいな星みたいな; Like a Dream, Like a Star,

Como un sueño, como una estrela

Año: 2006

Mangaka: Araki Kanao

Géneros: Comedia, Loli, Vida escolar, Shoujo Ai

Sinopsis:

Chiroru siempre ha estado cerca de su hermano mayor. Más tarde, su hermano, decide casarse y Chiroru no puede dejar de sentir dolor y soledad. Aunque con la ayuda de sus amigos y Aporo, su compañera de habitación, será capaz de afrontar y cambiar.

Es un manga lindo, a mi me encanto, tiene un toque que no sé xD me llamo la atención, espero les guste ^^

Aquí pondré todo los links conforme los vaya traduciendo aunque claro siempre pondré una entrada para avisar

Una cosa mi colaboradora es mi okasan x3 conocida como Vita Gatito, Vitaneko, creo que por ahí sabrán de ella xD

Cap 1: Multiupload (Megaupload, Rapidshare, entre otros)

MediaFire

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya me descarge el capitulo
son lo maximo las adoro kiss y gracias x esta manga la cual estaba interesada en leer!thanks you!lore-chan.

Anónimo dijo...

vitaneko tiene hija? owo xD

Administradoras xD

Nuestros correos ^^

Fatu
fatu.chan_16@hotmail.com

ivi!!
ssker.ntn@hotmail.com

Skype Usuarios:
fatu-chan

ivi.ssker

Nota: No olviden comentar! xD

Buscar en este blog

Blogs Afiliadosh x3

Baúl del Yuri

Seguidores

Banners ^^