Miku reloj! *w*

Un logito x3

Un logito x3
By...Fatu ^^ || *clic para agrandar eh!* xD

Un chat! Muajaja

♫ Musica ♫


miércoles, 8 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon Sore ja...matta ne?

Emmm bien...si hace tiempo que esto se vio muerto apenas comenzando la batalla, la razon, ps digamos que...a veces, uno no puede evitar que las cosas pasen, y como venia viendo desde el principio del año, al final sucedio lo que me temia, no es culpa de nadie, pero es un hecho y solo dire que mi tipo amistad con ivi, se fue a la basura, ¿razones? perdon, creo que me las reservare, al menos los detalles, y pido a ivi que si se pasa por aquí, respete mi desicion de reservarlas.
La verdad no es algo grave, no es que hayamos tenido una gran pelea o algo, xD no se preocupen por ello ^^; Simplemente fueron...los cambios en la vida, en muchas ocaciones, un ambiente nuevo, gente nueva, madurez o inmadurez(ivania, no confundas, bien pude ser yo la inmadura), etc, todo eso puede afectar las relaciones personales que se tuvieron con las personas que conociste desde un buen tiempo, simplemente porque así es, no se tuvo la fuerza o resistencia para seguir sujetando lo que estaba a punto de desatarse.
No quisiera que este blog muriera, puesto que ¡demonios! dejo apenas en el primer capi un manga que me habia propuesto, y pensaba retomar en este fin de año, (no saben cuanto lo lamento), yo siempre quise tener un blog, y un staff y toda la onda, por mi amor al anime, y por sobre todo al yuri, que bien no nos esta llegando como quisieramos (Diosa del yuri para chicas, watashi tachi wo tasukete kudasai!)
Tal vez...y solo tal vez...si encuentro a quienes quisieran apoyarme a seguir, volveria a revivir esta web, pero no sé...quien sabe...
Igual muchas gracias por habernos acompañado durante el poco tiempo que estuvo esto funcionando, sobre todo a Lore-chan, gracias por estar pendiente de nosotras^^ y sin más...deseenme suerte o más bien exito en buscar como sacarlo otra vez adelante.

Minna Ki wo tsukete ne!
Arigatou Gozaimasu!
Matta ne! (kore wa watashi no negai)

Administradoras xD

Nuestros correos ^^

Fatu
fatu.chan_16@hotmail.com

ivi!!
ssker.ntn@hotmail.com

Skype Usuarios:
fatu-chan

ivi.ssker

Nota: No olviden comentar! xD

Buscar en este blog

Blogs Afiliadosh x3

Baúl del Yuri

Seguidores

Banners ^^